miércoles, 4 de noviembre de 2009

Una Serie de Eventos Desafortunados

Por: una Causa Pérdida

San Judas Tadeo, ayúdame que tengo miedo

Que vueltas da la vida, eso dice nada mas ni menos la canción que entonara la alguna vez célebre Rocío Durcal… pero caramba que rápido se va el tiempo, en un abrir y cerrar de ojos se nos fue el año 2009 nuevamente, tan sólo en unos días será noviembre, ¡caramba! Día de muertos… ¡Yo también quiero mi calaverita!

Que mejor que pedir calaverita, que ir a rezarle al famoso y muy popular San Judas Tadeo, en una de esas nos hace el milagro de que los diputados y senadores ya no suban más impuestos, ni que digan semejantes barbaridades e incongruencias… ¡San Judas Tadeo que es lo que tengo, que puras mulas veo! diría mi célebre y estimado @vizente en el poderoso Twitter, deberíamos de aprender de los seguidores FAN FROM HEAVEN (por que no podemos decir FAN FROM HELL) de San Judas que cada 28 van y lo visitan a pesar de las condiciones tan extremas del clima: vienen desde lejos en burro, hacen rappel, escalan montañas, hacen maratón, combaten contra la furia del dragón citadino… nada más para ver a su santito que de tantos apuros los ha sacado… deberíamos pedir que quiten el impuesto a la cerveza, al cigarro y al juego, ya que para el próximo paquete fiscal nos van a cobrar hasta por si tenemos perro.

Si retomamos un poco las lecciones de historia, recordaremos que Antonio López de Santa Anna (que de Santa no tenía más que el apellido) cobraba impuestos por si un ciudadano tenía ventanas y macetas en su casa… ¡A callar mejor! que si se nos entera nuestro chaparrito de Los Pinos, en una de esas no las aplica… Ahora resulta que ser bebedor tendrá un costo, y no precisamente el de la vida, si no unos centavos más…
¡Cruz, cruz que se vayan los impuestos y que venga San Judas Tadeo!

Pero retomando el tan anhelado Día de muertos, quizás funcione ir a pedir calaverita a Los Pinos o a cualquiera de las dos Cámaras, con la cara de ternurita de Gato con Botas de Shrek, para que no nos suban el IVA, que si siguen subiendo impuesto sobre impuesto los hospitales se llenarán, no de enfermos de Influenza, si no de personas con ataques cardíacos por tanta alza a la economía… ¿Qué los diputados no comen, se alimentan de aire o tienen retraso mental y no ven que ya no alcanza ni para la torta y el refresco?

No sé a que le tengo más miedo si a los típicos monstruos de esta época macabra o los monstruos híbridos llamados Noroña, Carstens, Elba Esther (no esa no por que mata de un susto a cualquiera) o peor aún… el alza al 6 por ciento al IVA…. ¡BUUUUUU!

Mejor demos gracias nuevamente a San Juditas que si no hubiera sido por la brillante comunidad del Twitter y la idea del #internetnecesario quizás ahorita estuviera llore que llore Slim, por que si hay poca gente que tiene Internet en casa, habría menos, pero eso no le quita seguir siendo cada vez más y más adinerado.

Cambiando de tema… Vámonos a la Mega Ofrenda en Las Islas de CU, vamos a rendirle culto a la señora Muerte, por que ella si no avisa y si te lleva, ¡te lleva!... ¡Qué mejor que reír con la muerte, a que ella se ría de nosotros!

No hay comentarios: